Salvador Reyes: el futbolista más determinante del América


Fuente: 90min
+
-

Si bien no han convencido con la pelita, no hay duda de que el América es el justo líder de la Liga Mx, pues han alcanzado un estilo eficaz para jugar y obtener los resultados y, al menos, el boleto para el repechaje lo tienen prácticamente firmado.



Y varios futbolistas de la plantilla capitalina han tenido una importante actuación dentro de los equipos de Solari, hay una pieza en específico que ha brillado con luz propia, se trata de Salvador Reyes, quien llegó al América como un refuerzo de perfil bajo y ha tenido una actuación muy por encima de lo que se esperaba en un inicio.





No se puede dudar ni un poco de que Salvador ha sido el mejor de los refuerzos de forma sobrada, también es hoy el futbolista más determinante de toda la plantilla, pues ha sumado en cinco de los 12 goles que han marcado las águilas en el torneo, con dos goles y 3 asistencias, cifras que ningún otro futbolista de los azulcrema puede presumir.

Este es un hecho que llama poderosamente la atención, pues el ex jugador de Puebla llegó a la capital del país con un rol más defensivo que ofensivo, pero, ha sufrido un cambio de zona y tendencias de juego bajo el mando de Solari.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/10/2021








26/10/2021