Torrente: Andrade fue al balón, nunca intentó lastimar a Ibarra
Fuente ESPN

El entrenador del Club León, Javier Torrente, consideró como “una jugada casual” la falta de Andrés ‘Rifle’ Andrade sobre Renato Ibarra (América), quien salió fracturado de la pierna izquierda.
“Cayó sentado en el tobillo del rival. Son accidentes que tiene el futbol, no tenía intención de agredir al contrario, ya que la jugada es bastante casual para cómo se da. Va a disputar el balón, no es una jugada de frente y agresiva”, comentó el entrador del conjunto esmeralda al final del cotejó que empató a un gol.
Incluso señaló la amarilla mostrada a Andrade fue bien aplicada. Para él hubo jugadas más agresivas durante el partido que la falta del ‘Rifle’ sobre Ibarra. “Esa es mi impresión”, apuntó.
Además consideró que la expulsión de su delantero Jorge Pereyra ameritaba tarjeta amarilla y no roja.
DESTACA LA ACTITUD DE SU EQUIPO
Aunque ligó cinco juegos consecutivos sin ganar como local en este torneo, Javier Luis Torrente destacó la actitud que tuvo su equipo frente al América, al mantenerse en la pelea por más de 70 minutos con jugador menos por la expulsión de Jorge Pereyra.
“No creo que nos haya faltado, quedo contento con la actitud para revertir esto y hacer un buen cierre de semestre. Es valorable la actitud y fortaleza con la que enfrentaron la adversidad del partido con más de 70 minutos con uno menos. El equipo tuvo una conducta para poder sacar el resultado”, dijo.
A la afición que se acercó el día previo al juego al hotel concentración a exigirles mayor entrega, Torrente les respondió: “El equipo a pesar de la adversidad luchó y trabajó el partido para dejar bien alto y respetar colores”.
Aunque están prácticamente eliminados del torneo con seis puntos de 27 posibles, el entrenador aún no da por perdida la Liga e incluso ni la Copa MX, donde están clasificados a la segunda ronda.
“No vamos a dar por perdido ni abandonado ningún torneo, vamos a tratar de ir de ganar a Chiapas y dar el primer paso para ir a cortar distancias”, finalizó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Isa Dominguez
si la de Lozano dicen que es muy grave por unas semanas que tardara en regresar a las canchas,entonces que digan como es esta que lo dejara fuera del torneo
Yanky Venegas
ese entrenador pendejo considera que para una roja tienen q destrozarle él pie al jugador que chingue a su perra madre junto a él puto rifle
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Douglas Costa
El archirrival del América que estaría interesado en fichar a Henry Martín
La nueva molestia que Javier Aguirre provocó en el entorno del América
Cruz Azul vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América paga las consecuencias de que Alexis Gutiérrez fuera convocado a la Selección
Club América presume nueva y elegante equipación del equipo para la temporada 2025/26
VIDEO: El polémico video que exhibió la mala técnica de Ángel Malagón
¡CONFIRMADO! Las bajas recuperadas que ponen al América listo para el Clásico Joven
La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Las sorpresas tácticas de Jardine que podrían cambiar el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La polémica queja que tiene en jaque al Club América antes del Clásico Joven
¡PAREN TODO! La provocadora respuesta de Larcamón que encendió el Clásico Joven y molestó al América
¡PAREN TODO! La inesperada queja de Israel Reyes que podría cambiar el rumbo del América antes del Clásico Joven