El joven futbolista que está sorprendiendo en la Sub-18 del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América son de los equipos que mayor talento dan desde las fuerzas básicas, existen varios jugadores de extracción americanista que han triunfado fuera del equipo, por lo que el semillero de Coapa es de los más seguidos en toda la Liga MX. Esta ocasión existe un jugador en la categoría Sub-18, el cual ha llamado bastante la atención por sus estupendas cualidades dentro del terreno de juego.







Con tal solo 17 años, Iker Moreno ya cuenta con un palmarés importante en sus espaldas y, además, tiene la dicha de ser apodado el “Messi mexicano” por Luis Figo, una de las últimas leyendas tanto del Real Madrid como de la Selección de Portugal, por lo que ahora y ya en América seguramente será seguido de cerca por Santiago Solari, con el fin de subirlo a primer equipo lo más pronto posible.







El apodo de “Messi mexicano” se lo ganó gracias a unas visorias hechas en la plataforma ‘Dream Football’, mismas a las que pertenece el propio Luis Figo y en las que logró probarse en diversos clubes mexicanos de la primera división.







Cabe señalar que Moreno llegó apenas a Coapa, proveniente del Atlético San Luis, por lo que es evidente que para que la directiva haya invertido en un jugador es por que tiene un futuro bastante prometedor.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021