Fuertes cuestionamientos para Jorge Sánchez tras su partido contra Japón


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El día de hoy nos levantamos con una lamentable noticia, pues la Selección Mexicana que nos representa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cayó ante su similar de Japón por un marcador de 2-1 final, siendo superados totalmente en ritmo y sobre todo en calidad de juego en conjunto.







El equipo comandado por Jaime Lozano entró muy desconcentrado desde un inicio por lo que antes de los primeros 15 minutos ya estaban abajo en el marcador por 2-0. Sin embargo, aunque la mayoría del equipo Tricolor no salió en su mejor versión, la afición explotó en contra del americanista Jorge Sánchez, tras su actuación.



















Cabe señalar que la afición azulcrema ha pedido su salida del equipo tras sus errores cometidos durante el semestre pasado, incluso se dice que por ese motivo se dio el regreso de Miguel Layún al nido después de 6 años, con el fin de meter presión sobre esa banda, jugando quien esté en mejor momento.



Por otra parte, el lateral reportará en el Nido para al rededor de la Jornada 5 del Apertura 2021, con la difícil misión de en primera ganarse un lugar en el parado titular y por otra parte el de redimirse con toda la hinchada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021