Video | Así jugó el canterano americanista Raúl Jiménez frente al Real Betis


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Fueron 34 minutos los que Raúl Jiménez pudo disputar en su regreso a las canchas la semana pasada ante el Crewe Alexandra. En esta ocasión, el técnico del Wolverhampton, Bruno Lage, atendiendo las indicaciones médicas en cuestión de tiempo le cedió 60 para seguirse aclimatando al juego.







En este segundo partido ante el Real Betis, el equipo visitante ahora sí pudo conseguir la victoria, ya que en su primer duelo, pese a las actuaciones y a la oportunidad de gol que tuvo precisamente el mexicano no pudieron concretar quedándose con la derrota en esa vuelta del Lobo de Tepeji.







El futbolista mexicano tuvo varias oportunidades para concretar más tantos a favor de su equipo, pero las imprecisiones se hicieron notar en el estilo de juego. Pese a las limitaciones respectivas a la banda que lleva para cubrir la cabeza, Jiménez ha podido desarrollarse bien, correr y ser participativo en varias jugadas.



Raúl estuvo a punto de conseguir un tanto en este duelo, pero el árbitro consideró que era fuera de lugar y cuando se perfilaba solo hacia la portería en el uno vs uno, se levantó la bandera dejándolo sin oportunidad de marcar. Ahora se espera que con este desarrollo se siga acomodando al estilo de juego y pueda reponerse al 100% para regresar en la temporada siguiente, aunque seguramente estará sumando más minutos en pretemporada.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021