Santiago Solari se rinde ante el exfutbolista del Club América Giovani dos Santos
Fuente https://www.pasionagui

El Club América se encuentra alistándose para inaugurar el nuevo torneo de la Liga MX en la cancha del Estadio La Corregidora cuando visite a los Gallos Blancos de Querétaro en la primera jornada del Apertura 2021. A un día de que ocurra el compromiso es el Director Técnico, Santiago Solari que decidió hablar del proyecto americanista y del ex azulcrema, Giovani dos Santos.
El estratega argentino fue entrevistado por Iván Zamorano en el programa Somos América, en dicho encuentro, Solari mencionó el trabajo que realiza el plantel de cara al nuevo certamen con los nuevos fichajes de Miguel Layún, Fernando Madrigal, Salvador Reyes, asegurando que el trabajo de los elementos tiene satisfecho al cuerpo técnico, de la misma manera de los futbolistas que ya dejaron el club.
"VAMOS A VER COMO SE DESARROLLA (LA POSIBILIDAD DE OTRO REFUERZO). ESTAMOS CONFORMES CON EL TRABAJO DIARIO DE CADA UNO DE LOS JUGADORES. NO LO DIGO CON LOS DE ESTE AÑO, ES LA BASE DEL AÑO PASADO MÁS LOS REFUERZOS QUE LLEGARON COMO LAYÚN, MADRIGAL Y REYES, SINO DE LOS JUGADORES QUE ESTUVIERON EL AÑO PASADO Y NO ESTÁN”.
Santiago Solari hizo referencia al mayor de los dos Santos, catalogándolo como un futbolista que se comportó como un ejemplo a seguir para los demás jugadores debido a la entrega en el trabajo, pese a que no participó con las Águilas del América el tiempo que él deseaba sumar.
“GIOVANI DOS SANTOS NO ESTA ESTE AÑO CON NOSOTROS, PERO EL SEMESTRE PASADO HA HECHO UN GRAN ESFUERZO SE HA ENTRENADO SIEMPRE BIEN, ES UN EJEMPLO, CON LA TRAYECTORIA QUE TENÍA, NO HA TENIDO LOS MINUTOS ÉL HUBIERA QUERIDO, SIN EMBARGO, SIEMPRE HA SIDO UN EJEMPLO. ESOS EJEMPLOS SON FANTÁSTICOS Y SON EJEMPLOS HAN SEGUIR POR LOS QUE LLEGA, POR LOS QUE ESTÁN.”
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack