Los motivos por los cuales Sebastián Córdova no será el nuevo '10' del Club América
Fuente -

Tras la salida de Giovani dos Santos del Club América debido a su bajo rendimiento futbolístico el número ’10’ quedó vacante por lo que se analiza quién será el nuevo portador. Hace un par de semanas se hablaba que el nuevo dueño sería Sebastián Córdova, elemento que cumple con todos los requisitos para llevarlo en su espalda; sin embargo, la situación cambió.
Fuentes al interior del club nos comentan que no todos los jugadores del conjunto de las Águilas están convencidos en que el mediocampista mexicano lleve dicho dorsal, es más, nos cuentan que tampoco a Sebastián Córdova le seduce la idea de cargarlo, pues su preferido es el ’17’ no solo con la escuadra azulcrema, sino también con la Selección Mexicana Sub-23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Y es que el futbolista de 24 años de edad considera su número como mágico luego de ser inmortalizado por uno de sus ídolos, Luis Roberto Alves mejor conocido como ’Zague’, de manera que no está en sus planes cambiar de número, tal vez por cábala, acción constantemente utilizada por los futbolistas.
Cabe mencionar que este jueves Sebastián Córdova junto con el representativo azteca emprendieron su viaje a tierras olímpicas en donde buscarán emular lo hecho por la generación del 2012 la cual consiguió la medalla de oro de la mano del entrenador Luis Fernando Tena tras vencer en Londres a su similar de Brasil.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba