Osvaldo Martínez revela que no se sentía valorado en América
Fuente record
Osvaldo Martínez decidió dar un cambio en su carrera aunque eso implicara salir del América, un equipo en el que muchos quieren estar; sin embargo, el paraguayo ya no se sentía valorado en la institución y tenía pocos minutos, por lo que aceptó la opción de jugar en Santos, donde su carrera tomó un nuevo impulso.
“Los cambios siempre son buenos, son para bien y gracias a Dios desde que me dijeron que podía llegar acá me puse contento, porque donde uno no se siente valorado tiene que buscar otro rumbo y yo ya no estaba jugando, necesitaba un cambio para poder jugar y en lo personal sí lo quería”, dijo en charla con RÉCORD.
Osvaldito, lejos de pensar en cómo salió del equipo de Coapa, recordó que durante su paso por ahí conquistó campeonatos y se ganó el cariño de una afición que al principio cuestionó su llegada, por lo que ahora en Santos espera poder quedar en la historia, así como lo hizo con las Águilas.
“Yo me quedé en la historia de ese equipo ganador porque gracias a Dios me tocó ganar cuatro títulos allá y eso me pone contento, quedar en la historia de una institución, pero ahora quiero vivir el presente, estoy muy contento acá y dispuesto a entregarme por esta institución.
“No sé si me fui bien o no, pero salí contento de ahí por todo lo que gané, porque cuando llegué fui uno de los más criticados por portar la ‘10’ y gracias a Dios con entrega, con mi sacrificio, con buenas actuaciones, me gané el cariño de la gente. No sé si de la mejor manera o no, eso lo dejo a los dirigentes”, dijo.
Martínez jugó con las Águilas de 2013 a 2016, tiempo en el que consiguió dos títulos de Liga y dos de la Concacaf Liga de Campeones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
mis respetos para Osvaldito
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La estadística que sacude al Club América luego de perder con sus tres acérrimos rivales
Su bajón preocupa y en América ya piensan en separarlo terminando el Clausura 2026
¿Se rompió el vestidor? Los dos jugadores que protagonizaron fuerte discusión en CU tras perder ante Pumas
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva azulcrema define su postura sobre Jardine después del Clásico Capitalino
¿Se le viene la noche a Jardine? El calendario que pone en aprietos al Club América rumbo al cierre del torneo
¡ROMPIÓ EL SILENCIO! André Jardine reconoció la baja que más le dolió al América
El CASTIGO que le podría aplicar André Jardine a Cristian Borja por el penal provocado
Se confirma que si América no gana la Concacaf, pasará lo PEOR
Las posibilidades para que Martín Anselmi sea el reemplazo de André Jardine
El VIDEO del Estadio Azteca que hará ENOJAR a toda la afición del América
América vs Tigres: Día, hora y COMO VER el partido amistoso EN VIVO
La DECISIÓN de André Jardine que FUE CLAVE para la derrota del América vs Pumas
Afición señala al CULPABLE de la derrota del Club América ante Pumas
Confirman ROBO en contra del Club América en el Clásico Capitalino contra Pumas
André Jardine da el PEOR PRETEXTO para la derrota del América ante Pumas
Santos Laguna vs Club América: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO