Osvaldo Martínez revela que no se sentía valorado en América
Fuente record

Osvaldo Martínez decidió dar un cambio en su carrera aunque eso implicara salir del América, un equipo en el que muchos quieren estar; sin embargo, el paraguayo ya no se sentía valorado en la institución y tenía pocos minutos, por lo que aceptó la opción de jugar en Santos, donde su carrera tomó un nuevo impulso.
“Los cambios siempre son buenos, son para bien y gracias a Dios desde que me dijeron que podía llegar acá me puse contento, porque donde uno no se siente valorado tiene que buscar otro rumbo y yo ya no estaba jugando, necesitaba un cambio para poder jugar y en lo personal sí lo quería”, dijo en charla con RÉCORD.
Osvaldito, lejos de pensar en cómo salió del equipo de Coapa, recordó que durante su paso por ahí conquistó campeonatos y se ganó el cariño de una afición que al principio cuestionó su llegada, por lo que ahora en Santos espera poder quedar en la historia, así como lo hizo con las Águilas.
“Yo me quedé en la historia de ese equipo ganador porque gracias a Dios me tocó ganar cuatro títulos allá y eso me pone contento, quedar en la historia de una institución, pero ahora quiero vivir el presente, estoy muy contento acá y dispuesto a entregarme por esta institución.
“No sé si me fui bien o no, pero salí contento de ahí por todo lo que gané, porque cuando llegué fui uno de los más criticados por portar la ‘10’ y gracias a Dios con entrega, con mi sacrificio, con buenas actuaciones, me gané el cariño de la gente. No sé si de la mejor manera o no, eso lo dejo a los dirigentes”, dijo.
Martínez jugó con las Águilas de 2013 a 2016, tiempo en el que consiguió dos títulos de Liga y dos de la Concacaf Liga de Campeones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Isa Dominguez
mis respetos para Osvaldito
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional