Los fichajes de Santiago Baños con Pitz Group que han fracasado en el Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Tras la reciente contratación de Fernando Madrigal a las Águilas del América, la afición Azulcrema no ha parado de señalar el fichaje del mediocampista como un capricho del director deportivo, Santiago Baños, e incluso un sector se ha atrevido a anticipar al futbolista como el próximo fracaso en Coapa.



Esta no sería la primera vez que el directivo ha impuesto un jugador a un técnico americanista, en el pasado existieron contrataciones como la de Alan Medina, que ya dejó al equipo para reforzar a los Rayos del Necaxa, o en caso de Emilio Sánchez que se confirmó regresará a los Xolos de Tijuana tras haber cumplido su periodo préstamo y apenas haber aparecido en tres partidos durante el Guard1anes 2021: ambos futbolistas pasaron sin pena ni gloria con las Águilas del América.



Las críticas no se detendrían en los refuerzos que han fracasado con el América, también han surgido señalamientos que vinculan a Baños con la agencia deportiva PitzGroup, que cabe destacar representa a varios futbolistas Azulcremas como: Emilio Sánchez, Bryan Colula, Alan Medina, Luis Fuentes, Henry Martín, Mauro Lainez, Jordan Silva, entre otros donde también aparecen varios canteranos, además un sector de la afición puntualizó que posiblemente el director deportivo reciba un tipo de comisión por traspaso, sino por qué tanto refuerzo fracaso.

De ser ciertas las acusaciones sobre supuestos negocios con la agencia deportiva, Santiago Baños estarían manipulando de cierta forma el futbol de estufa de la Liga MX; sin embargo, no hay pruebas de que exista una relación entre el directiva y FitzGroup, por lo que solo sería un rumor.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Pues si puro negocio ta se amaño vomo otros

Quieren mas pruebas con las porquerías que trae ay está jordan Silva que también no sirve para nada no se que esperan para correr a baños

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021