El Betis querría jugarle "chueco" al América con la venta de Guido Rodríguez al Arsenal
Fuente 90min

El futbolista Guido Rodríguez, quien milita en el Real Betis, podría cambiar de aires para el siguiente mercado de piernas, y es que el conjunto del Arsenal ha preguntado por sus servicios con ahínco. En caso de darse, la transacción rondaría en los 80 millones de euros, por lo que las Águilas del América se llevarían el 30 por ciento del pase, esto debido a que aún cuentan con una cantidad por el futbolista.
No obstante, los Béticos quieren adelantarse a la venta del mediocampista argentino para así negociar el porcentaje que le corresponde a los azulcremas y tener las ganancias íntegras. De acuerdo con información del diario AS, el Betis quiere comprar primeramente al América ese 30%, para así quedarse con la ganancia completa de Guido Rodríguez.
Con información desde España (Sevilla), hasta este momento no hay oferta formal por Guido Rodríguez por parte de Arsenal quien se estima pondrá en la mesa de entrada 40 MDE por el argentino lo que sería benéfico para las águilas gracias al 30% de la carta que aun tienen. pic.twitter.com/la4UjLUlgF
— Oscar Flores (@Oscarflrmz) June 23, 2021
"Con información desde España (Sevilla), hasta este momento no hay oferta formal por Guido Rodríguez por parte de Arsenal quien se estima pondrá en la mesa de entrada 40 MDE por el argentino lo que sería benéfico para las águilas gracias al 30% de la carta que aun tienen.", escribió el periodista Oscar Flores.
Betis quiere hacerse con la totalidad del pase de Guido Rodríguez, el 30% aún le pertenece al América ?????https://t.co/VxqkAqlfMz
— AS México (@ASMexico) June 23, 2021
Desde luego que esto no conviene en lo más mínimo a los altos mandos del conjunto americanista, por lo que no harían valida la opción del Betis de pagar primeramente ese porcentaje para después vender de forma completa a Rodríguez. De acuerdo con el portal de Transfermarkt, el valor del mediocampista es de 22 millones de euros. Los próximos días serán claves para determinar qué pasará con el destino próximo del futbolista.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paul Aguilar elige entre el TETRACAMPEONATO y el Mundial de Clubes
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
América vs. Cruz Azul: posibles alineaciones, Ida de Semifinales
¡SE BURLA DEL PATRÓN! El comentarista de Azteca Christian Martinoli confirma el duro golpe a Emilio Azcárraga
¡PAREN TODO! A nada de confirmarse el nombre del jugador que reforzará al América por el Mundial de Clubes
En su momento rechazó dirigir al América y este viejo conocido Azulcrema estaría muy cerca de ser DT de Rayados
Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar