Paulinho habría sido ofrecido al América, Tigres y Rayados


Fuente: 90min
+
-

Por cuestiones sanitarias, Paulinho no logró reingresar a China para continuar con su carrera deportiva , motivo por el cual, en mutuo acuerdo con Guangzhou Evergrande han decidido rescindir su contrato y se encuentra actualmente como futbolista libre en la búsqueda de un nuevo destino.



Y aunque, a sus 32 años y con buen recorrido y buenos dotes futbolísticos fácilmente podría encontrar un espacio dentro del mercado europeo, la intención del veterano carioca es regresar y gozarlos últimos años de su carrera en el continente americano, y Paulinho estaría interesado en jugar en la Liga Mx, donde ya habría sido ofrecido a 3 equipos.



El agente del brasileño habría tenido contacto en las últimas horas con las águilas del América, los Rayados de Monterrey y los Tigres para ponerles sobre la mesa la carta de su representado, afirma Graciela Reséndiz de ESPN.



Si bien el brasileño debe una pieza muy interesante para el mercado nacional debito a sus dotes con el balón, así como su experiencia y lo representativo de su figura, existe un factor real que complicaría seriamente el arribo del brasileño a nuestra liga, su sueldo en China superaba los 14 millones de euros por año, cifra inimaginables para cualquier equipo del continente americano, por lo cual, en caso de buscar arribar a México, deberá aceptar reducir su sueldo al menos en un 50%.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021