Boca Juniors por fin prepara oferta formal al Club América por Roger Martínez


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El futuro de la carrera futbolística de Roger Martínez permanece sin definirse. Debido al persistente interés de Boca Juniors por integrar al delantero a sus filas, en especial, por el objetivo del Vicepresidente del club, Juan Román Riquelme para la nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.



El futbolista de 27 años se mantiene realizando trabajos en el comienzo de pretemporada con las Águilas, además, fue sometido a pruebas físicas y médicas este lunes 21 de junio. Sin embargo, hay rumores que señalan que América estaría pronto a recibir una oferta formal por los servicios del colombiano.



Con la información proporcionada por ESPN, se externó el inminente interés de Boca Juniors por tener a Roger Martínez para la eliminación de la Copa Libertadores. El equipo Xeneize? estaría próximo a enviar un nuevo ofrecimiento a la Directiva Azulcrema por el 50% de la ficha del delantero.

Con una cifra a proponer de 7.5 millones de dólares por el jugador. Después, de que el equipo azul y oro realizó la venta de varios futbolistas poseyendo un nuevo ingreso ??de 11 millones de dólares. Las comercializaciones fueron del portero Esteban Andrada a los Rayados de Monterrey y del volante Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria.

Por lo mientras, el tema de Roger seguirá en el ojo público para conocer su destino futbolístico. No obstante, el equipo de Santiago Solari se alista para los juegos de preparación en Estados Unidos, donde se medirán contra Santos Laguna, Atlas Futbol Club y Tigres.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021