Agustín Marchesín lamenta el cambio de equipo de la Pioja Herrera a los Tigres


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Cuando los directores técnicos llegan a un nuevo equipo sin problema cambian los colores para defender su nueva camiseta. Sin embargo, en esta ocasión fue Mishelle Herrera, la hija del Piojo quien anunció a través de redes sociales que oficialmente dejó al Club América atrás para convertirse en Incomparable.



Mediante una fotografía que subió a su instagram acompañada de su prometido se ve a ambos portando la camiseta de Tigres con la leyenda: "Incomparable hay una sola". Fue en esa misma imagen que el exarquero de las Águilas, Agustín Marchesín, con quien lleva muy buena relación comentó un emoji de corazón roto y una carita llorando.



La Pioja Herrera respondió a su comentario con un simple: "Lo que nos toca apoyar". Previo a esta imagen la hija del exentrenador azulcrema había subido una storie donde explicaba que ya había dejado los colores de Coapa atrás y ahora era momento de seguir de la mano del conjunto felino en consideración con su padre.



Además, comentó que estuvo esperando su jersey por varios días y que por su parte ella usaría la de Diego Reyes a quien le ve un potencial en esta nueva era de Herrera al mando, mientras que su futuro esposo portaría la camiseta de Gignac a quien admira por ser el goleador del equipo de la UANL.

Cabe mencionar que aunque su futuro lo ha visto en el extranjero, Marchesín siempre ha tenido un cariño muy fuerte por el equipo que mejor lo arropó en la Liga MX, por lo que ver que Mishelle haya cambiado los colores de esta manera parece haberle sorprendido demasiado.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Para mi solo opoyo al ame por su padre para mi el piojo fue y será uno de los grande entrenadores que tuvo mi América y pues hay se da uno cuenta de que la hija solo apoyo a su padre no al equipo y así pasara en casa equipo que su padre dirija #suerte_piojo

QUEDA CLAROO QUE NUNCA FUE AMERICANISTA, NO ES MACHISMO, PERO QUEDA CLARO LA FORMA DE VER EL FÚTBOL DE LAS MUJERES, OJALA QUE CUANDO REGRESE MIGUEL HERRERA LA AFICION AMERICANISTA LE DE EL TRATO QUE SE MERECE ESTA ENGREIDA

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021