América se la jugará con tres centrales para el Apertura 2021
Fuente https://americamonumen
América ha tenido algunas bajas esta semana y entre ellas una fue la de Ramón Juárez, defensa central que no logró asentarse en el primer equipo y al cual negocian con Puebla para que pueda jugar ahí en el Apertura 2021 a fin de encontrar los minutos y fogueo que no ha tenido en Coapa.
A razón de esto, en el Nido se han quedado solamente con tres zagueros centrales, los tres foráneos y que tendrán una intensa lucha por un lugar en el equipo titular de Santiago Solari. Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera permanecerán en el equipo, los rumores sobre la permanencia de algunos de ellos no inquietaron en el club, el proyecto deportivo los considera y el Indiecito se la jugará con ellos para Liga y Concachampions.
De entrada, toto apunta a que el hombre de confianza para Solari en esa zona es Sebastián Cáceres. De los tres jugadores mencionados, el uruguayo fue el que más jugó en el Guard1anes 2021 con un total de 1260 minutos en los 16 partidos que jugó, todos como titular.
Del charrúa hubo interés en el viejo continente, pero hasta el momento no ha habido negociaciones formales, solamente sondeos que en algún futuro podrían avanzar, por lo que se perfila a ser el hombre fuerte del Indiecito en el cuadro bajo.
La dupla que más ceros consiguió a lo largo del certamen anterior fue la de Cáceres con Emanuel Aguilera. El defensor argentino fue puesto en la plataforma de salida de la institución; sin embargo, desde el seno americanista se ha confirmado que este entra en planes del cuerpo técnico, por lo que le tocará pelear por su lugar desde la pretemporada.
Ema jugó 1151 minutos la temporada pasada, tiempo en donde no vio tarjetas y anotó tres goles, uno a pelota parada con un remate de cabeza y dos más por la vía del penalti que lo convirtieron en el defensa con más penas máximas convertidas en la historia del club.
Por otra parte, se encuentra Bruno Valdez. El paraguayo tuvo en contra el factor de regresar de una lesión que lo mantuvo poco más de seis meses fuera de actividad y a su vuelta, encontrar su mejor ritmo le costó trabajo, por lo que no pudo volverse un indiscutible. Ahora, con la posibilidad de hacer una pretemporada completa y arrancar de cero junto con el resto del grupo, el guaraní tratará de hacer valer su jerarquía, misma que lo llevó a ser uno de los capitanes del equipo antes de su lesión.
De estos tres jugadores se espera que salga la pareja titular de centrales de un América que tuvo buenos momentos en su cuadro bajo, pero que en la Liguilla terminó por costarle goles claves que ahora tratarán de corregir para contender por el título.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jorge Ochoa Rodríguez
Bruno t Sebastián son los únicos ahi y está bien si el técnico se ba si no le cumple lo que le prometieron ya el América es pura mercadotecnia billete para Santiago baños para no traer jugadores de calidad
Luis Morgan
Bruno y Sebastian
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Nashville vs América
VIDEO: El polémico penal que Nashville pedía en contra del América
VIDEO: Isaias Violante intentó una jugada individual pero no tuvo éxito
VIDEO: El posible penal sobre Raphael Veiga que el árbitro no señaló
VIDEO: Rodolfo Cota sufre un segundo choque en el juego contra Nashville
VIDEO: Rodolfo Cota por poco se lesiona en los primeros minutos contra Nashville
La promesa que Raphael Veiga acaba de hacerle a los aficionados del América
VIDEO: El polémico antecedente que hay entre Nashville y el América
¡ULTIMATUM! André Jardine no la está pasando nada bien en el Club América y así lo sentenció la directiva
¡ENHORABUENA! Esta es la posición que ocupa Julián Quiñones a nivel mundial en el mes de abril
¡NO ES CONTEMPLADO! Este es el karma que estaría pagando Allan Saint-Maximin en Francia
¡PAREN TODO! Las Águilas del América tendrán nuevo Capitán y este jugador sería quien lleve el gafete
¡LANZA ADVERTENCIA! André Jardine da a conocer su plan para la liguilla con las águilas y así advirtió
¡TODO MAL! Por este motivo Alejandro Zendejas causaría baja esta noche ante el Nashville en Concachampions
¿Otra baja? Se revela si América contará o no con Erick Sánchez frente al Nashville
André Jardine revela el motivo por el cual América sigue en la lucha por la Liga MX
El consejo de Hugo Sánchez que Henry Martín ignoró y ahora paga las consecuencias
David Faitelson no se guarda nada y pide que se señale a los responsables de la crisis del América
El cuestionamiento de Henry Martín a André Jardine que terminó por borrarlo del América
¡PAREN TODO! Este refuerzo de las Águilas no saldría del Nido únicamente si André Jardine se va de Coapa
¡IMPARABLE! Así quedó Julián Quiñones en la tabla de goleo en el torneo de Arabia y se gana los elogios de la prensa
Por estos detalles se hace prácticamente oficial que el vestidor del América está roto con Henry Martín y Jardine
¡TÓMALA! Así fue como David Faitelson arremetió en contra de la Presidenta de México por el tema Profe Ibáñez
Álvaro Fidalgo no ha sido contemplado con el Real Betis por este sorprendente motivo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se reveló la cantidad que el Club América podría recibir por Israel Reyes desde Italia