La última oferta de Boca Juniors por el delantero colombiano del Club América, Roger Martínez
Fuente pasionaguila.com
El Club América se prepara para la nueva campaña del año, teniendo tres nuevas contrataciones, sin embargo, también trabaja en las salidas de los jugadores y una que ha sido protagonista desde hace un tiempo es la baja de Roger Martínez para ser el nuevo refuerzo de Boca Juniors.
Hay una nueva información revelada por el periodista de TyC Sports, Germán García Grova, que afirma que el equipo de las Águilas del América estaría dispuesto a negociar el 50 % por la venta de la carta del delantero colombiano.
De acuerdo con la fuente, la carta de Roger Martínez tendría el valor de 7,5 millones de dólares, una cifra que el equipo de Boca Juniors estaría dispuesto a pagar. Ya que ha sido el Vicepresidente, Juan Román Riquelme, el que ha mostrado un enganchado interés por sumar al futbolista.
“SABEMOS DEL INTERÉS DE BOCA. A ROGER LO CONMUEVE QUE LO LLAME ROMÁN” FERNANDO LÓPEZ, AGENTE DEL JUGADOR.
El Club de Coapa en un principio no tenía interés por negociar por la mitad de la carta de Martínez, ya que en el Guard1anes 2021 respondió bien en el esquema de Santiago Solari. Roger llegó al Nido en el Apertura 2018, donde resultó Campeón de la Liga MX, hasta el momento ha disputado 102 compromisos, otorgado 13 asistencias y anotado 25 tantos.
?? #america está dispuesto a negociar con #boca por el 50% de Roger Martínez
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) June 19, 2021
??El club ???? pretende U$S7.5M por la mitad de la ficha del delantero ????
????”Sabemos del interés de Boca. A Roger lo conmueve que lo llame Román” Fernando López, agente del jugador. pic.twitter.com/zUJyFyKlUN
Califica esta notícia:
12
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs. Puebla: Día, hora y dónde ver el partido EN VIVO
Filtran la RAZÓN de la AUSENCIA de Víctor Dávila en la pretemporada del Club América
Club América ya tiene un REFUERZO EXTRANJERO para su pretemporada
Confirman el NUEVO CARGO de Emilio Azcárraga en el Club América con sus nuevos dueños
Diego Valdés fuera de Vélez estaría en la mira de un EQUIPAZO
Posible NUEVO REFUERZO del Club América sorprende con duro entrenamiento bajo la nieve
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió tras su gol contra el West Ham
¿Realmente América disputó un partido amistoso en contra de los Tecos?
El mayor arrepentimiento que Bruno Valdez tuvo con el América
Carlos Reinoso revela al que sería el mejor refuerzo del América rumbo al Clausura 2026
VIDEO: Raúl Jiménez cierra el año con una gran anotación frente al West Ham
Por fin conocemos la FECHA del REGRESO de Dagoberto Espinoza con el Club América
Se ausenta de los entrenamientos y tendría un PIE FUERA del Club América
El "nuevo Diego Valdés" que quieren en el Club América para el Clausura 2026
El POLÉMICO INTERCAMBIO que el Club América y Chivas harían para el Clausura 2026
Ya hay FECHA para el posible regreso del 'Chicote' Calderón al Club América