El único refuerzo que Santiago Solari podría elegir para el Club América


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Fue el mes de enero de 2021 cuando Santiago Solari decidió arribar al Club América como dirigente del equipo. En esa ocasión sólo tuvo la oportunidad de elegir a un refuerzo de último minuto; Álvaro Fidalgo. El jugador español fue uno de los más destacados y constantes durante el semestre, por lo que se pensaba que al técnico le darían más oportunidad de elegir.



Sin embargo, este mercado de verano no está pintando bien para las alecciones del estratega argentino y su cuerpo técnico, ya que de acuerdo a nuestro colaborador Jonatan Peña, las decisiones que se han tomado en torno a refuerzos para este torneo han venido por parte de la directiva y no de quienes preparan al equipo.



Peña señala que de acuerdo a como va la situación, de nueva cuenta Solari tendría la oportunidad de elegir a un solo jugador para el Apertura 2021 y ese sería Cristo González, viejo conocido de él en España, así como en su momento fue el propio Fidalgo. Lamentablemente, esto podría comenzar a acarrear problemas internos con el entrenador y su equipo.



Si bien, es muy pronto para hacer este tipo de elección, la realidad es que de seguir imponiendo de esta manera, el técnico argentino podría sentirse incómodo y poco valorado en el equipo para estos temas e incluso llegara tomar la decisión de separarse del equipo para la siguiente temporada sin importar sus resultados.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021