DT de la Selección Argentina se rinde ante Guido Rodríguez por su partidazo ante Uruguay
Fuente pasionaguila.com

Guido Rodríguez se ha convertido sin duda en uno de los jugadores más valiosos de la Liga Española, luego de una larga adaptación con el Real Betis, el ahora ’21’ se convirtió en pieza clave para el funcionamiento del cuadro verdiblanco, hecho que le valió para afianzarse dentro de la Selección Argentina y sobre todo, recibir la confianza del cuerpo técnico.
El día de ayer, el ex de América, dio un partidazo, en el compromiso de la albiceleste ante su similar de Uruguay, Rodríguez se notó bastante participativo en la media cancha junto a nada más y nada menos que Lionel Messi, además de ser el encargado de abrir el marcador con un estupendo remate de cabeza.
Ante dicha circunstancia, el timonel Lionel Scaloni se rindió ante el talento de su medio de contención, añadiendo que aprovechó la oportunidad otorgada, además de resaltar su enorme compromiso.
“GUIDO RODRÍGUEZ SIEMPRE ESTUVO CON NOSOTROS, HACE RATO QUE VALORAMOS SU COMPROMISO. HOY TUVO SU OPORTUNIDAD Y NO LA DESAPROVECHÓ”, CONCLUYÓ.
Cabe señalar, que tras su enorme paso en el Betis, ya varios equipos de primera jerarquía han volteado a ver al ex-azulcrema por lo que su carrera podría tomar un nuevo giro, muy pronto en una institución de plano estelar, además de dejar una ganancia multimillonaria, para el cuadro americanista.
Califica esta notícia:
13
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡OFICIAL! América confirma la gravedad de la lesión de Isaias Violante
La postura del América ante la posible llegada de André Jardine a la Selección Mexicana
Gonzalo Piovi quiso prender el Clásico Joven contra América pero el destino le tuvo otros planes
Alex Aguinaga menciona al jugador del América que es mejor que Álvaro Fidalgo
Los equipos europeos que felicitaron al América por su 109 aniversario
Mauricio Pochettino revela lo peor de la lesión de Alejandro Zendejas del América
¡ALERTA EN COAPA! América enfrenta un gran reto táctico por las ausencias clave en la delantera ante Cruz Azul
¡PAREN TODO! Víctor Dávila se roba los reflectores y despierta rumores en el América
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Memo Ochoa podría regresar como titular indiscutible del Tri para el Mundial 2026
¡PAREN TODO! Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza para el América y la afición ya empieza a ilusionarse
¡ÚLTIMA HORA! El motivo oculto detrás de la ausencia de Javairo Dilrosun que encendió las alarmas en Coapa
¡MUCHA FUERZA! Esta es la actualización sobre la grave lesión de Isaías Violante tras el Clásico Nacional
Los dos equipos que tratarían de robarle al América el fichaje bomba de Mauro Icardi
VIDEO: El segundo error de Malagón que provocó el 0-4 contra Colombia
VIDEO: El primer error de Luis Malagón en el partido contra Colombia
Las ligas de Europa que mandaron un mensaje de felicitación al América por su aniversario
Los ex jugadores del América que felicitaron al equipo por sus 109 años
Los equipos de la Liga MX que felicitaron al América por su 109 aniversario
Primeros reportes de la lesión de Isaías Violante confirmarían lo peor
"Sáquenlo y metan a Fidalgo": La afición explota en el México vs. Colombia
VIDEO: Isaías Violante cayó lesionado en el Clásico y enciende las alarmas
América vs Cruz Azul: Día, hora y cómo ver EN DIRECTO el Clásico Joven de Liga MX