Roger Martínez cuenta emotiva historia de su juventud y sus problemas económicos


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Roger Martínez demostró en el torneo de Guard1anes 2021, que tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores elementos del Club América, a pesar de que era evidente que la afición tenía pleito comprado con el cafetalero, dentro del campo el ’9’ obtuvo su revancha con todas las de la ley, convirtiéndose en pieza indispensable del funcionamiento de Santiago Solari, dentro del terreno de juego.



Sin embargo, no todo fue color de rosa en la preparación del artillero. Esta ocasión, Martínez se sinceró acerca de las carencias que sufrió antes de ser futbolista, donde tenía que robar alimentos para poder comer, por la escases económica que sufría en ese entonces.



Fue en sus redes sociales que el "Tanque" contó la historia del "Muslitos" vendedor en Cartagena Colombia, que tenía una excelente relación con el ahora delantero de las filas de Coapa.



"ESTA FOTO SIGNIFICA MUCHO PARA MI, YO CREO QUE EN CARTAGENA COLOMBIA MUCHOS POR NO DECIR QUE TODOS SABEN QUIEN ES ESTE PERSONAJE EL MUSLITO COMO LE DICE UNO, BASTANTE QUE COMÍA MUSLITOS EN LOS TIEMPOS DE ALAMEDA LA VICTORIA Y ME LE IBA SIN PAGAR SE LOS AGARRABA SIN QUE SE DIERA CUENTA PORQUE MUCHAS VECES NO TENIA CON QUE PAGAR, ME LO ENCONTRE UNA VEZ QUE VINE PERO NO ESTABA TRABAJANDO Y HOY ME LO VUELVO A ENCONTRAR ESTA VEZ CON LOS MUSLITOS Y SIGUEN SIENDO SABROSOS PARECE QUE HUBIERA RETROCEDIDO EL TIEMPO CUANDO MORDÍ UNO DE ESOS.
MUSLITO MI HERMANO LE PIDO A DIOS QUE TE BENDIGA Y TE DE LARGA VIDA YA TÚ SABES CÓMO ES", CONCLUYÓ.

Martínez es la prueba de que con esfuerzo y con dedicación todo se puede logar. Ahora el ’9’ tiene la oportunidad de consagrarse como uno de los mejores delanteros de la Liga MX, hecho que le servirá para cumplir su tan anhelada meta de volver a jugar en el futbol del viejo continente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/7/2021







26/7/2021