Se confirma la segunda baja del Club América para el torneo Apertura 2021
Fuente pasionaguila.com
Las Águilas del América ya están planeando su próxima temporada y en la parte operativa del equipo se encuentran examinando los movimientos que harían en el plantel, en el cual los próximos días se darán a conocer varías bajas importantes de las cuales serían futbolistas mexicanos y extranjeros, de los cuales el conjunto de Coapa está obligado a liberar plazas de elementos no nacidos en territorio nacional ante la reducción que habrá para el Apertura 2021, en donde Sergio Díaz ya no entraría en planes al finalizar su contrato en las próximas semanas.
Los últimos días han sonado fuertes rumores sobre posibles elementos que podrían dejar en nido para la próxima campaña y varios de los que más han sonado son Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, entre otros. Por otra parte se dio a conocer mediante redes sociales que Emilio Sánchez ya estaba portando la indumentaria del conjunto de Mazatlán, por lo tanto en un par de días más se daría a conocer de manera oficial la salida del canterano Azulcrema para el Apertura 2021.
Hace algunas horas se dio a conocer que el elemento americanista y seleccionado juvenil tricolor, Ramón Juárez, no entraría en planes de Santiago Solari y sería puesto en calidad de préstamo. Ante la forma que se dice que saldría de la institución, sería para que pueda tener más minutos en el terreno de juego con otro equipo y pueda sumar mayor experiencia en primera división. Así mismo se cree que podría volver al conjunto de Coapa, ya que por el momento no se estaría tomando en cuenta ofrecerlo en calidad de venta.
Ahorita el principal problema que tendrían las Águilas del América sería con el tema de extranjeros, ya que como anteriormente se había mencionado deben dejar salir a varios y de esta manera además poderse reforzar con elementos no formados en México. uno de los principales impedimentos que tiene el conjunto de Coapa con los jugadores no nacionales, es el alto costo que tiene su carta y el sueldo que están acostumbrados a recibir, por lo tanto la mayoría de equipos de la Liga MX no estarían dispuestos a tratar de negociar con el "Más Grande".
Califica esta notícia:
20
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jorge Ochoa Rodríguez
Digan algo que sea creible puras mentiras disen por ejemplo que ta corrieron a la porquería d Santiago baños junto con Aguilera y Henri Martí noy y Guillermo Ochoa Jovani dos santos y que regrese marchesin y Renato Ibarra gente que si balga la pena
Noe Zamora
MALISIMO RAMON JUAREZ, HARET ORTEGA MIL AÑOS MEJOR
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!
¡Los posibles refuerzos del América en 2026!
¡Club América hará historia en el Mundial de 2026!
¡Cambio en la Liga MX beneficiaría al América para el Clausura 2026!
¡Se quedan en América! Los jugadores que tienen asegurado su lugar
Las Águilas ya no cuentan con Néstor Araujo y este sería su próximo equipo de la Liga MX
¡HAZLO POSIBLE EMILIO! América únicamente deberá absorber este sueldo que pide Mauro Icardi
Así de contundente fue el mensaje que lanzó Igor Lichnovsky a sus críticos previo a su posible salida
¡PAREN TODO! Estos son los jugadores del Club América que deben salir sí o sí para evitar otro fracaso
Por esta fuerte suma económica la salida de Henry Martín del Club América no prosperaría
Se ha dado a conocer la condición que pondría Ramón Juárez para llegar a Rayados el próximo torneo