Se confirma la segunda baja del Club América para el torneo Apertura 2021
Fuente pasionaguila.com

Las Águilas del América ya están planeando su próxima temporada y en la parte operativa del equipo se encuentran examinando los movimientos que harían en el plantel, en el cual los próximos días se darán a conocer varías bajas importantes de las cuales serían futbolistas mexicanos y extranjeros, de los cuales el conjunto de Coapa está obligado a liberar plazas de elementos no nacidos en territorio nacional ante la reducción que habrá para el Apertura 2021, en donde Sergio Díaz ya no entraría en planes al finalizar su contrato en las próximas semanas.
Los últimos días han sonado fuertes rumores sobre posibles elementos que podrían dejar en nido para la próxima campaña y varios de los que más han sonado son Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos, entre otros. Por otra parte se dio a conocer mediante redes sociales que Emilio Sánchez ya estaba portando la indumentaria del conjunto de Mazatlán, por lo tanto en un par de días más se daría a conocer de manera oficial la salida del canterano Azulcrema para el Apertura 2021.
Hace algunas horas se dio a conocer que el elemento americanista y seleccionado juvenil tricolor, Ramón Juárez, no entraría en planes de Santiago Solari y sería puesto en calidad de préstamo. Ante la forma que se dice que saldría de la institución, sería para que pueda tener más minutos en el terreno de juego con otro equipo y pueda sumar mayor experiencia en primera división. Así mismo se cree que podría volver al conjunto de Coapa, ya que por el momento no se estaría tomando en cuenta ofrecerlo en calidad de venta.
Ahorita el principal problema que tendrían las Águilas del América sería con el tema de extranjeros, ya que como anteriormente se había mencionado deben dejar salir a varios y de esta manera además poderse reforzar con elementos no formados en México. uno de los principales impedimentos que tiene el conjunto de Coapa con los jugadores no nacionales, es el alto costo que tiene su carta y el sueldo que están acostumbrados a recibir, por lo tanto la mayoría de equipos de la Liga MX no estarían dispuestos a tratar de negociar con el "Más Grande".
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jorge Ochoa Rodríguez
Digan algo que sea creible puras mentiras disen por ejemplo que ta corrieron a la porquería d Santiago baños junto con Aguilera y Henri Martí noy y Guillermo Ochoa Jovani dos santos y que regrese marchesin y Renato Ibarra gente que si balga la pena
Noe Zamora
MALISIMO RAMON JUAREZ, HARET ORTEGA MIL AÑOS MEJOR
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar