Juan Román Riquelme intenta conquistar a Roger Martínez para convencerlo de fichar con Boca Juniors
Fuente Pasión Águila

Roger Martínez tuvo en el Guard1anes 2021 sin duda su mejor torneo desde que llegó a las Águilas del América, tras la confianza otorgada por Santiago Solari, el ’9’ aprovechó cada minuto en el terreno de juego, por lo que terminó siendo uno de los mejores elementos del semestre, apareciendo en los momentos más importantes y sobre todo culminando oportunidades de gol.
Por dicho motivo, el interés de Boca Juniors volvió con fines de llevarlo a Argentina para el próximo semestre, sin embargo, el tema económico otra vez es factor, pues los de la Bombonera no cumplen con el poder adquisitivo para llevar las negociaciones por buen termino.
?????????? ????????í??????, ???? ?????????????????? ???? ??????á??
— ? Presión Alta ? (@presionalta) May 28, 2021
¡Lo cuenta @CLMerlo! #Boca ofertó 5 millones por el delantero que actualmente juega en América?? pic.twitter.com/Dl8X5EUF5M
Ante el panorama poco favorable, reveló del programa Presión Alta, que el mismo Juan Román Riquelme tuvo la iniciativa de hablar directamente con el delantero americanista, intentando convencerlo de venir, argumentando el importante rol que tomaría en el mejor equipo del continente.
Quedará en la directiva argentina el poder convencer al colombiano de aceptar la oferta, ya que como bien lo aclaró la fuente, el cafetalero no quiere regalar ni un solo dólar de su salario actual. Habrá que esperar todavía algunos días para saber más acerca de la situación, esperando que todo sea lo mejor para ambas partes implicadas.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje