La oferta de Boca Juniors por el 50% de la carta de Roger Martínez
Fuente Pasión Águila

La novela entre Boca Juniors y la directiva Americanista por la ficha de Roger Martínez parece estar lejos de su final. El club Xeneize estaría empecinado en hacerse de los servicios del colombiano para el próximo semestre y habría enviado una oferta diferente a la del 9 millones de dólares de ayer.
De acuerdo al periodista deportivo César Luis Merlo y de testigo nuestro colaborador Jonathan Peña, Boca Juniors habría enviado una nueva propuesta a Coapa: darían 5 millones de dólares por el 50% de la carta de Roger Martínez.
Oferta
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) May 28, 2021
En contacto con nuestros colegas argentinos
Por Roger Martínez Boca Jrs. da al América 5mdd por el 50 por ciento de la carta del jugador
Con info @CLMerlo pic.twitter.com/ZRifoCpovw
En una situación hipotética en la que el Club América aceptara el pago por la mitad de la ficha del colombiano obtendrían el 50% del valor en el que en un futuro el cuadro xeneize vendiera a Roger Martínez; sin embargo, el Villarreal es dueño de un alto porcentaje de la carta del delantero por lo que las Águilas saldrían perdiendo con esta oferta, pues el beneficio sería prácticamente nulo.
Sin embargo, el que la directiva Azulcrema le dé el sí al club argentino es solo el primer obstáculo, pues cómo sucedió durante los primeros meses de la pandemia por covid-19, Roger Martínez no está dispuesto a reducir su sueldo que supera los 2 millones de dólares al año, cantidad qué en Boca Juniors, de acuerdo a medios sudamericanos, no podrían pagar.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje