Los defensas de Pumas y Monterrey que agradan a la directiva del Club América
Fuente Pasión Águila

Las Águilas del América ya trabajan en lo que será el siguiente torneo de Apertura 2021, el equipo comandado por Santiago Solari tiene la misión de pulir toda área de oportunidad demostrada durante la última participación, por lo que ya empiezan a sonar bastantes nombres en la órbita del conjunto azulcrema .
Sin embargo esta ocasión, los futbolistas del agrado de la directiva azulcrema son de alta jerarquía dentro del futbol mexicano, por ende, si se llegará a hacer alguna de estas posibilidades, se estaría hablando de un bombazo. Según informó nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña, Johan Vázquez y Cesar Montes, son los defensivos escogidos, por lo que se hará un intento por tentarlos a venir.
Lamentablemente las posibilidades de que ambos jugadores puedan acceder son muy pocas, ya que tanto el elemento de Pumas como el de Monterrey tienen altas aspiraciones a emigrar al futbol de Europa. Por otra parte, el tema económico también jugaría un papel demasiado importante durante los acercamientos, ya que al ser defensas top de la liga, se tendría que ofrecer un contrato difícil de ignorar.
Por otra parte, los demás miembros del Club América se encuentran en periodo vacaciones, teniendo que reportar en un aproximado de dos semanas y media para empezar temas de pretemporada.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Daniel Adrian Rosete Marquez
Matheus Doria, jugador de Santos Laguna, seria un excelente refuerzo para la defensa central.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Brian Rodríguez ya tiene fecha de regreso ¿Llega contra Cruz Azul?
¿Traición a Televisa? América vuelve a darle una gran alegría a TV Azteca
El menosprecio de Christian Martinoli hacia el América de André Jardine
Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje