Oficial | Las bajas del Club América Femenil para el torneo Apertura 2021
Fuente Pasión Águila

Club América Femenil, comienza a planificar su nuevo proyecto futbolístico para encarar el segundo semestre del año, Apertura 2021, hace unos minutos acaban de colocar en la cuenta oficial, las bajas para el nuevo torneo, siendo un total de seis futbolistas.
En primera instancia figura la portera Camila Hernández, quien llegó a comienzos del año, antes de su llegada al Nido, jugó en equipos como el Instituto Blaise Pascale, LED UABJO, La Chicharra, Real del Sur y Dragonas FC.
La delantera Fernanda Piña, también es baja de las azulcremas llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021. La defensa Zulma Hernández se suma al igual que las jugadora Dalia Molina, la mediocampista Verónica Pérez y Jennifer Muñoz. Esta última se va de Coapa luego de dos años, debido a la elección de retirarse de la profesión de futbolista, emitiendo un comunicado, donde informa de la decisión.
“Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito“.
Por su garra, entrega y dedicación:
— Club América Femenil (@AmericaFemenil) May 21, 2021
¡¡GRACIAS ÁGUILAS!! ??
Les deseamos lo mejor en sus próximos retos. pic.twitter.com/08YrOV6JNA
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Cruz Azul vs América Semifinal Ida: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡A la agenda! Se revelan las fechas de los partidos del América en la Leagues Cup 2025
André Jardine toma inesperada decisión previo al Clásico vs. Cruz Azul
Figura del Club América duda sobre su continuidad por PROBLEMAS FÍSICOS
No es Zendejas ni Henry: El jugador que preocupa a todo el americanismo
VIDEO: El penal a favor de América Femenil en la Final que el VAR no detectó
¡TRAIDOR! Este ex Americanista muy querido por la afición estaría en negociaciones con Chivas
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras haber quedado eliminados esta dupla está en la mira de la Directiva de las Águilas
¡ROTUNDO FRACASO! Pidió salir del equipo y lamentablemente este ex Águila volvió a fracasar
El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje