Los detalles de las negociaciones de América con Henry Martín para renovar su contrato


Fuente: Pasión Águila
+
-

La directiva de las Águilas del América ya está en el proceso de blindar a los jugadores que están cerca de terminar su contrato en Coapa y que además entran en los planes de Santiago Solari??????.



Henry Martín sería uno de los futbolistas que están negociando una extensión con el club y todo indicaría que el ariete ya tendría un preacuerdo con el cuadro Azulcrema por al menos dos años mas con las Águilas.



El playera ’21’ estaría buscando un aumento salarial considerable por su labor dentro del plantel en los últimos torneos. De confirmarse, Martín jugaría con el Club América hasta diciembre del 2023.

Desde su llegada en 2018 a Coapa, Henry ha marcado 48 goles en 132 partidos: 15 en el último año futbolístico y ha dado 19 pases para gol. Estos números le han valido ser considerado por Gerardo Martino para las convocatorias de la Selección Mexicana??????.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Todavia se da el lujo de sentarse en la mesa a negociar un aumento? Si en la liguilla estaba desaparecido que no mame se le moja la polvora en los partidos importantes??????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021