América dispuesto a analizar ofertas por el lateral mexicano Jorge Sánchez


Fuente: Pasión Águila
+
-

Las Águilas del América esperan demasiados cambios para el torneo de Apertura 2021, luego de caer de una forma bastante dolorosa en instancias de cuartos de final, la directiva comandada por Santiago Solari ya empezó a hacer planes para pulir toda área de oportunidad que existe en Coapa, por lo que se avecinan bastante cambios en diferentes aspectos.



Uno de los temas más importantes a considerar es la de alta y baja de los jugadores que actualmente radican en la institución, siendo ahora Jorge Sánchez el que sorprendió a todos con una posible salida del Club. Según informó la cuenta de twitter @stats_CAmerica, Santiago Baños y compañía están dispuesto a analizar ofertas por el mexicano, por ende, todo puede pasar durante las próximas semanas.





Cabe señalar que Jorge cerró de una forma bastante intermitente el torneo de Guard1anes 2021, hecho que desató la ira de mucho aficionado azulcrema, quienes precisamente piden su salida para darle la oportunidad a algún otro elemento defensivo.

Por el momento, solo nos queda esperar, seguramente las piezas empezarán a moverse en cuanto termine el torneo, teniendo seguramente bastantes movimientos de altas y bajas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021