América tendría tomada una decisión con Roger Martínez


Fuente: https://americamonumen
+
-

Roger Martínez mejoró la consideración de los aficionados de las Águilas del América con sus seis goles anotados entre la fase regular y los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.



De hecho, es visible que, por los minutos que sumó durante el semestre, para el cuerpo técnico que comanda Santiago Solari, el colombiano es una pieza clave pensando en la segunda parte del año en la que el Azulcrema afrontará el Apertura y las semifinales de la Concachampions.



Sin embargo, la directiva de las Águilas del América no pensarían que Roger Martínez es indispensable. De acuerdo a un reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, si llegan a Coapa ofertas seductoras para las arcas de la institución lo dejarían ir.

"Me cuentan que la directiva no está cerrada a recibir una buena oferta", resalta la columna del medio de comunicación, y explica que, como mejoró su promedio de gol, es posible que sea buscado durante el libro de pases de México que abre el 14 de junio.

Roger Martínez en las Águilas del América había marcado un solo tanto en el Guard1anes 2020. Pero para beneficio del propio jugador y del elenco que pasó a conducir el Indiecito Solari, en el Guard1anes Clausura 2021 aumentó su capacidad goleadora registrando seis tantos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021