El principal punto a mejorar para Guillermo Ochoa de cara al Apertura 2021


Fuente: Pasión Águila
+
-

Más allá de las críticas que se hicieron hacia Bruno Valdez en el partido ante Pachuca, uno de los más señalados fue Guillermo Ochoa, quien no tuvo un torneo espectacular, pero sí hubo algunas deficiencias que pusieron en la mira al cancerbero titular del Club América.



A excepción de tres jornadas, Memo estuvo en cada uno de los partidos de las Águilas y se convirtió en el peor arquero en temas de juegos aéreos, algo que supo hacer muy bien el equipo de Pezzolano y que le costó al portero sobre todo en el partido de los Cuartos de Final de Ida.



El cancerbero mexicano es el último de todos en este rubro durante el año, con un porcentaje del 72% en comparación de aquellos que tienen el 100% como son: Enrique Palos (FC Juárez), Axel Werner (Atlético de San Luis), Raúl Gudiño (Chivas), Antony Silva (Puebla), Luis García (Toluca), Óscar Ustari (Pachuca) y Carlos Acevedo (Santos).

De igual manera, Ochoa cayó en su nivel de atajadas, algo que era su especialidad, pero que en el último año no estuvo entre sus fuertes. El guardameta de las Águilas ocupó la posición número 17 de los 21 arqueros que estuvieron durante el Guard1anes 2021 con un porcentaje del 67%, sólo por encima de Vázquez Mellado (Bravos), Gil Alcalá (Querétaro), Julio González (UNAM) y Werner (Atlético de San Luis).

Estos serían ambos puntos que tendría que trabajar el cuerpo técnico de las Águilas para poder recuperar el nivel de uno de los máximos representantes en el arco del futbol mexicano, más ahora con el rumor de que hay interés en algunos equipos de la Major League Soccer.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021