Esposa de Memo Ochoa desmiente su salida del Club América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Apenas el pasado domingo América quedó eliminado del Guard1anes 2021 ante Pachuca, quien logró acceder a semifinales por los goles de visita; sin embargo, los rumores no se hicieron esperar y ayer comenzó el humo en torno a Coapa.



Diversos reporteros dieron a conocer mediante sus redes sociales que Guillermo Ochoa, actual arquero americanista estaría analizando junto a su familia una oferta muy jugosa por parte de un equipo de la MLS, por lo que Santiago Baños ya estaría en pláticas con Camilo Vargas, actual portero de Atlas.



Las redes sociales de aficionados americanistas rápidamente se encendieron, algunos consternados y tristes con la noticia mientras que otros celebraban la posible salida del canterano americanista.

Para alivio de unos y malestar de otros, la esposa de Guillermo Ochoa, subió una historia a su cuenta de Instagram desmintiendo este rumor, pues aclaró que ve la 14 más cerca que nunca de la mano del capitán (Memo) el míster (Solari) y de la garra que mostró el equipo durante todo el encuentro.



Estaremos esperando los próximos días para conocer las posibles bajas del equipo así como las altas de cara al Apertura 2021 y así se pueda tener una gran pretemporada de cara al próximo torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021