América utilizará a Nicolás Benedetti como moneda de cambio en el mercado de fichajes


Fuente: Pasión Águila
+
-

Nico Benedetti llegó para ser un fichaje estelar en el América y uno de los mejores jugadores de la Liga MX, desafortunadamente las constantes lesiones no han podido dejar demostrar al que fue llamado el nuevo James Rodríguez.



El colombiano regresó este torneo luego de una larga lesión, no tuvo muchos minutos pero cuando fue tomado en cuenta por Santiago Solari no aprovechó, quizá fue falta de ritmo pero en América no piensan esperar otro torneo más para que demuestre su calidad.



En información de Gibran Araige de TUDN, el 14 de las Águilas no entra en planes de la directiva azulcrema por lo que se utilizará como moneda de cambio para realizar el fichaje de un nuevo refuerzo.

Benedetti se une a la lista de posibles bajas junto con Nico Castillo, Giovani Dos Santos y Sergio Diaz, se analiza la continuidad de Jordan Silva, Federico Viñas y Leo Suárez.

El préstamo de Álvaro Fidalgo también llegó a su fin pero la idea es la compra del español, quien se convirtió en uno de los mejores jugadores del América este semestre.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



No me extraña nada es la directiva mas desgraciada que hay que dejen a Benedeti para que demuestre que es buen jugador ahorita que ya esta bien

No me estraña nada es la direva mas desgraciada que hay BBenedeti

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021