Futbol de estufa: la postura del América con Renato Ibarra


Fuente: https://americamonumen
+
-

Renato Ibarra es uno de los futbolistas que las Águilas del América tuvo en condición de cesión durante el último año en el que se disputó el Torneo Guard1anes 2020 y el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, en Atlas Futbol Club.



Durante su período en el elenco de Guadalajara, el ecuatoriano que jugó su último partido con la playera del azulcrema el 30 de diciembre del 2019 en la final con Monterrey, disputó 29 encuentros y marcó 4 goles.



Al parecer, conforme a un reporte de ESPN, Atlas estaría dispuesto a extender el préstamo por Renato Ibarra, pero la directiva de las Águilas del América pretenderían escuchar ofertas para venderlo.



¿Cuál es el valor de mercado de Renato Ibarra?
Renato Ibarra, futbolista que aún pertenece a las Águilas del América y que en la última temporada vistió el jersey de Atlas, tiene un valor de mercado, de acuerdo a Transfermarkt, de 2.5 millones de euros.

Estado contractual de Renato Ibarra
El delantero ecuatoriano Renato Ibarra de 30 años, que estuvo a préstamo en Atlas Futbol Club desde julio del 2020, tiene un contrato vigente con las Águilas del América hasta el 30 de junio del 2023.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



La mejor opción venderlo o cambiarlo por Diego Reyes que es lo que falta un central en elAme

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021