Pachuca con on sanción económica y aviso de veto por incidentes tras partido vs América


Fuente: récord
+
-

Luego de la derrota América a manos de Tuzos este jueves en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, siete aficionados azulcremas invadieron el terreno de juego del Estadio Hidalgo en busca de los jugadores, situación que le costará a Pachuca.


La Comisión Disciplinaria informó que Club Pachuca será acreedor a una "Sanción Económica y Aviso de Veto" tras el incidente.




"Esta sanción es derivada de la invasión a cancha de 7 personas al final del partido, situación que puso en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico, además tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los Protocolos de Sanitarios", reza el comunicado de la FMF.

Algunos de los intrusos corrieron para abrazar a los jugadores y lograron alcanzar a Guillermo Ochoa y a Giovani dos Santos, quienes todavía se encontraban en el campo.

Luego de que los seguidores del América lograron su objetivo, elementos de seguridad del estadio los sacaron del terreno de juego custodiados.


Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Aparte de la invasión lo que hicieron de apagarles la luz del veatidor si que es vergonzoso por que no se fue la luz del vestidor de los tuzos algo raro y desonesto de ellos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021