El delantero mexicano Giovani dos Santos con un pie y medio fuera del Club América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Tras quedar eliminado del Torneo Guard1anes 2021 a manos del Pachuca, la directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños junto con Santiago Solari, técnico del equipo, comenzaron a planear lo que será la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que se encuentran analizando principalmente quienes serán las bajas.



Uno de los futbolistas que encabezaría la lista de transferibles es Giovani dos Santos quien no logró llenarle el ojo al estratega argentino, pues apenas sumó en la fase regular 277 minutos divididos en siete partidos disputados en donde en tres de ellos fue como titular, de hecho, la última vez que vio acción fue en la Jornada 14 frente a Tigres.



Cabe mencionar que la afición azulcrema esperaba grandes cosas de Giovani dos Santos quien había sido anunciado como fichaje bomba en verano de 2019; sin embargo, nunca explotó como se esperaba debido a sus constantes lesiones e indisciplinas que no solamente fueron con Santiago Solari sino también en su momento con el técnico mexicano, Miguel Herrera.

Señalar que hace un par de meses circuló el rumor de que el atacante de 32 años de edad era pretendido por el Osasuna de España, pero todo quedó ahí, por lo que habrá que esperar más información al respecto, aunque no solamente saldría el mayor de los hermanos Dos Santos, sino también se le uniría Sergio Díaz y Jordan Silva.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021