Santiago Solari se muestra orgulloso de los jugadores del Club América


Fuente: Pasión Águila
+
-

El entrenador de Santiago Solari obtuvo buenos resultados con su equipo, lo mantuvo en la cima de la tabla general, siendo el segundo clasificado para la Fiesta Grande, sin embargo en los cuartos de final terminó más rápido de lo que se esperaba, tras la eliminación con el trabajo de los Tuzos de Pachuca.



El Indiecito muy fiel a su estilo y de la manera más educada que lo caracteriza, mandó un mensaje que denota lo que significó el trabajo del Guard1anes 2021, para todos los azulcremas tras esfuerzo para conseguir la excelencia en el club.



“Estoy orgulloso y agradecido con cada uno de los jugadores por su esfuerzo, por su compromiso y profesionalismo, también por lo que hicieron hoy cada uno de ellos y a lo largo de todo el semestre”.

Las muestras de apoyo se han hecho relevantes para Santiago Solari, tras la eliminación en los Cuartos de Final, los aficionados entienden que en el futbol a veces se gana y en ocasiones no se obtiene lo que planea, pero de ello surge más fuerza para encarar el próximo torneo.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Nada que reprochar a ellos direon todo no les alcanzo el tiempo la zona mas debil la central urge reforzarla con un verdadero lider que ubique a sus compañeros gracias Solari lo que lograste digno de admirar

Gracias por su esfuerzo,la actitud fue excelente

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021