Las posiciones que Santiago Solari pidió reforzar como prioridad en la siguiente temporada


Fuente: Pasión Águila
+
-

Si bien con la eliminación del Club América en los Cuartos de Final se espera que haya una reestructuración en el plantel para el próximo torneo, la realidad es que hay prioridades en algunas zonas del terreno de juego que deben ser atendidas en caso de que quieran mejorar para el Apertura 2021 en cuanto a resultados.



De acuerdo con información del periodista Rub Sainz, Santiago Solari estaría en busca de mejorar la defensa, ya que es una de las zonas más endebles del plantel hasta el momento, pero no se descarta que se pueda ahondar en otros jugadores que puedan llegar a cambiar el estilo de juego en otras áreas.



"Santiago Solari ya le comunicó a la directiva que la defensa es prioridad para reforzar. Pidió un central y un lateral derecho", externó el periodista.



En los últimos partidos la mayor parte de la defensa de las Águilas quedó a deber, fueron muy criticadas las actuaciones de Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez y Bruno Valdez, quien termina por cometer el error en el partido ante Pachuca, mientras que en la Ida fue precisamente el lateral quien mostró una baja en su desempeño por lo menos en ese duelo.

Hasta el momento ninguno de los jugadores que integra esta parte del equipo está en la lista negra de posibles salidas o transferencias, pero podría considerarse respecto al desempeño y evaluación que pueda hacer el cuerpo técnico en los próximos días.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Bruno valdez apenas tenia unos partidos despues desu recuperasion no estubo todo un torneo fuera pero es buen jugador y ya conosemos su nivel dio todo en la cancha pero todos cometemos erros asi como locometio el de el atlas al meter el autogol y le dio el pase al puebla

MENTIRAS NADIE HARIA UN BALANCE ASI A UN DIA DE HABER TERMINADO EL TORNEO

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021