Club de la Liga MX levanta la mano para llevarse a Giovani dos Santos del América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Giovani dos Santos ha sido una de las mayores decepciones que ha tenido el Club América durante los últimos años, la llegada del ’10’ tenía ilusionada a gran parte de la afición americanista, sin embargo, temas de lesión y extra cancha lo hicieron estar la mayoría del tiempo relegado en la banca, hecho que le costará la salida del Club para el próximo Apertura 2021.







Tras haber quedado prácticamente borrado en la nueva era de Santiago Solari, además de ser uno de los mejores pagados de la institución, dichos motivos orillarían a Gio el buscar otra opción, ya sea en México o Europa.







Sin embargo, hace unos momentos se dio a conocer que el todavía campeón de nuestro país, ya tuvo acercamientos con el delantero, por lo que podría convertirse en miembro de los "Panzas Verdes" en caso de no encontrar una mejor opción. Precisamente el León fue de las instituciones que lo sondeo antes de firmar con América, por lo que ahora tiene las del gane en una posible negociación.



Desde su llegada a Coapa, dos Santos solamente se ha hecho presente en cuatro ocasiones y ha dado dos asistencias en 42 partidos oficiales con el equipo, siendo el mayor recuerdo aquel gol que le dio la victoria a los amarillos en un Clásico de Clásicos en contra del Guadalajara.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021