Giovani dos Santos podría disputar su última Liguilla con la camiseta del Club América


Fuente: Pasión Águila
+
-

El fichaje de Giovani Dos Santos generó mucha expectativa en los aficionados azulcremas, pues su americanismo ilusionaba a más de uno, se esperaba la mejor versión del mexicano en mucho tiempo, situación completamente opuesta.







El mayor de los Dos Santos cumplirá dos años con las Águilas al mismo tiempo que termina su contrato y todo parece indicar que no renovará contrato, pues no pudo llenar el ojo de Santiago Solari, quien lo tiene borrado desde hace poco más de un mes.







El también campeón del mundo en 2005, jugó 10 partidos del presente torneo, 3 como titular y 7 desde la banca, marcando solo un gol y nulo aporte a la ofensiva azulcrema.



Gio estaría pasando sus últimos días en el América, lo que también significaría su última liguilla con los colores azulcrema; sin embargo, todo parece indicar que tampoco podría tener minutos pues no ha sido utilizado ni en la Concachampions en partidos relativamente más accesibles.



Dos Santos se la vivió entre lesiones, nunca pudo ponerse al cien físicamente, parece ser que nunca se recuperó de la dura entrada del Pollo Briseño y sus minutos cada vez eran menos, el ex de Barcelona sólo marcó 4 goles en los casi dos años que lleva en el América.



La "ventaja" de Giovani es que es un jugador que no ocupa una plaza de extranjero y si acepta una reducción de salario quizá podría quedarse un torneo más en Coapa y ponerse a tope físicamente en la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021