Los jugadores que América puede utilizar como moneda de cambio en el mercado de fichajes


Fuente: Pasión Águila
+
-

La participación de América en el Guard1anes 2021 aún no termina, está semana se juega su pase a semifinal ante Pachuca; sin embargo, la directiva ya se encuentra preparando las altas y bajas de jugadores para el próximo torneo.







América se tiene que deshacer de dos jugadores extranjeros como mínimo debido a la regla de No Formados en México, siendo Leo Suárez, Sergio Díaz y Nico Benedetti los jugadores extranjeros que más posibilidades tienen de salir del plantel.







Estos jugadores podrían servir como moneda de cambio en la búsqueda de refuerzos para el Apertura 2021, ya que no han podido rendir lo que se esperaba de ellos.



A estos jugadores se les podría sumar Emanuel Aguilera, que si bien ha tenido un torneo aceptable, su carrera en el conjunto azulcrema está llena de altibajos, si a esto le sumamos que su contrato termina en diciembre y podría irse libre, el próximo verano es una buena ventana para poder recibir algo a cambio por el central argentina.



Otro de los jugadores que pertenece al América y se podría utilizar como moneda de cambio es Renato Ibarra, pues no volverá a jugar con las Águilas y su calidad está más que comprobada, el ecuatoriano sería otra buena opción para un trueque con algún equipo de la Liga MX.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Que mala honda que el Azcárraga no quiera a Renato se deberia de fijar en lo buen jugador que es no en sus problemas ni que el no tubiera errores

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/9/2021











20/9/2021