El defensa de Xolos que está en la órbita del Club América
Fuente Pasión Águila

El Guard1anes 2021 apenas iniciará con su Fiesta Grande y los rumores de posibles llegadas al Club América comienzan a aparecer. La reducción del número de plazas de extranjeros obligará al cuadro Azulcrema y a algunos otros equipos de la liga a buscar la salida de al menos un futbolista para cumplir con el reglamento de la Liga MX??????.
De acuerdo al periodista deportivo, José Carlos Canales??????, el lateral derecho de los Xolos de Tijuana interesa a la directiva americanista para reforzar la zaga defensiva ante la reducción del número de extranjeros en el plantel.
?? Con la reducción de extranjeros el próximo torneo y la necesidad de reforzar la defensa, Vladimir Loroña, lateral diestro de Xolos es considerado seriamente por la directiva azulcrema. pic.twitter.com/PzesCrqaGP
— José Carlos Canales ?? (@JCCanales_) May 10, 2021
Vladimir Loroña tiene contrato con los fronterizos hasta el 2023, por lo que de confirmarse la intención de sumarlo a la plantilla de Santiago Solari??????, llegaría en calidad de prestación.
El defensor jugó todos los encuentros del Guard1anes 2021 a excepción de la fecha 12 cuando fue convocado para el Preolímpico de la Concacaf??????. Cabe mencionar que Vladimir cometió dos faltas dentro del área en un solo partido: en la jornada 14, el Mazatlán remontó un 2-0 con dos goles desde los 11 pasos.
Vladimir Loroña es el primer jugador del torneo en cometer dos penales en el mismo juego. pic.twitter.com/PyJnwoNp0L
—les y Cifras (@golesycifras) April 12, 2021
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan