Pedro Aquino comparte las exigencias que le pide Santiago Solari en el América


Fuente: 90min
+
-

El mediocampista Pedro Aquino se ha convertido no solo en uno de los mejores fichajes del América, sino también de todo el torneo Guard1anes 2021, un gran acierto para las Águilas que ha significado un alivio para el mediocampo de las Águilas, dejando poco a poco en el olvido a Guido Rodríguez dentro del equipo.



Pero el mismo peruano ha indicado que en gran parte el buen nivel que ha mostrado ha sido gracias a Santiago Solari y las exigencias que le ha pedido el entrenador, donde ha destacado se ha sentido muy cómodo con lo que el argentino le ha pedido que haga dentro del terreno de juego:



"Me pide que me quede adelante de los centrales y que haga las coberturas cuando tenga que hacerlas. Pide jugar para adelante. Le gusta mucho que uno juegue para adelante y es lo que me está ayudando mucho."

- Pedro Aquino



Además, el jugador admitió que no le fue fácil adaptarse al América, pero la confianza que le ha dado el entrenador del equipo lo ha ayudado bastante para seguir con buen nivel:

"Trato de trabajar, esforzarme día a día para poder tener la continuidad con el club. No ha sido nada fácil, pero la adaptación fue rápida y no me costó tanto. Ahora, esperemos seguir así, por ese mismo camino, siguiendo la confianza del profesor Solari y trabajar que eso es lo que me caracteriza."

- Pedro Aquino

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021