Pedro Aquino comparte las exigencias que le pide Santiago Solari en el América
Fuente 90min
El mediocampista Pedro Aquino se ha convertido no solo en uno de los mejores fichajes del América, sino también de todo el torneo Guard1anes 2021, un gran acierto para las Águilas que ha significado un alivio para el mediocampo de las Águilas, dejando poco a poco en el olvido a Guido Rodríguez dentro del equipo.
Pero el mismo peruano ha indicado que en gran parte el buen nivel que ha mostrado ha sido gracias a Santiago Solari y las exigencias que le ha pedido el entrenador, donde ha destacado se ha sentido muy cómodo con lo que el argentino le ha pedido que haga dentro del terreno de juego:
"Me pide que me quede adelante de los centrales y que haga las coberturas cuando tenga que hacerlas. Pide jugar para adelante. Le gusta mucho que uno juegue para adelante y es lo que me está ayudando mucho."
- Pedro Aquino
Pedro Aquino triunfa en América: la charla poco usual que tuvo con Solari, su crecimiento en México y su objetivo de llegar a Europa | Entrevista https://t.co/3Glmp6youD
— Deporte Total (@dt_elcomercio) May 7, 2021
Además, el jugador admitió que no le fue fácil adaptarse al América, pero la confianza que le ha dado el entrenador del equipo lo ha ayudado bastante para seguir con buen nivel:
"Trato de trabajar, esforzarme día a día para poder tener la continuidad con el club. No ha sido nada fácil, pero la adaptación fue rápida y no me costó tanto. Ahora, esperemos seguir así, por ese mismo camino, siguiendo la confianza del profesor Solari y trabajar que eso es lo que me caracteriza."
- Pedro Aquino
Califica esta notícia:
23
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Isaías Violante listo para volver a las canchas con América!
Agustín Palavecino, a un paso de convertirse en refuerzo del América
América analiza un cambio urgente en la portería para el Clausura 2026
¡SE VA PARA EL 2026! Este es el equipo que quiere SÍ o SÍ a Igor lichnovsky para el próximo año
¡ENORME GESTO! Esto fue lo que hizo Federico Viñas que dejó muy contenta a la afición Azulcrema
¡YA HAY RESPUESTA! Por fin se dio a conocer las posibilidades que habrá para fichar a Helinho
¡BUENAS NOTICIAS! Pase lo que pase en la Liguilla esta será la reestructuración del Club América para 2026
¡PAREN TODO! Esta fue la respuesta definitiva de Julián Quiñones que lo acerca a jugar con Chivas
¡ES UN TRABUCO! La alineación que André Jardine prepara para la ida ante los Rayados de Monterrey
La pieza del América que pocos mencionan, pero todos extrañan
¡ EL ÚLTIMO LAST DANCE! Jugador del América podría regresar en 2026
Lo señalaron por fracasar en el América, sin saber que enfrentaba una batalla por su vida
Marcelo Bielsa lanza una declaración que vuelve a poner al América bajo los reflectores
Sebastián Cáceres confiesa las cualidades de Álvaro Fidalgo para la Selección Mexicana
Emilio Azcárraga revela las posibilidades reales del América rumbo al título
Club América arma estrategia para recuperar a sus jugadores lesionados.
¡América va con todo por una de las estrellas del Club Puebla!
¡EXPLOTÓ EL PATRÓN! Emilio Azcárraga se cansó de aguantar y así arremetió en contra de los medios
¡POR FIN! Después de varios torneos la Directiva Azulcrema le estaría cumpliendo un sueño a Jardine
¡UNA MILLONADA! Esto es lo que ganaría Julián Quiñones si regresa al Nido luego de ganar 4MDD
¡DE ÚLTIMA HORA! Ganó Champions League y estuvo en un nivel TOP Mundial y ahora llegaría al Nido
¿VALE LA PENA? América rompería el mercado con el posible acuerdo que ya tiene con el colombiano
¡BUENAS NOTICIAS! Estos son los avances sobre el posible fichaje de Miguel Borja al Club América