América reaccionó al regreso de los aficionados al Estadio Azteca


Fuente: https://americamonumen
+
-

El Estadio Azteca volverá a abrir sus puertas a los aficionados para la Liguilla del torneo Guard1anes 2021, por lo que América podrá contar con el aliento de su gente a partir del juego de vuelta de los Cuartos de Final.



Esta mañana, se confirmó que la Ciudad de México pasó a semáforo epidemiológico amarillo, por lo que ciertas actividades se podrán retomar con medidas y aforos limitados, incluido el futbol con aficionados presentes.





Primero, el Coloso de Santa Úrsula emitió un comunicado que confirmaba que están cerca de volver una vez dado el anuncio de las autoridades.

“Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud”, informó la administración del inmueble.

Poco después de eso, la cuenta en Twitter de América retomó esa publicación para mencionar que "de amarillo, nuestro Estadio. Nos verán volver".



Será este lunes cuando el club sostenga una reunión con las autoridades de la Liga MX para determinar los protocolos para que su casa reciba a los hinchas y con ello, garantizar el orden en la reapertura.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Dejen eso y contraten jugadores de la talla que esta contratando tigres

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021