Los jugadores del América que rescató Santiago Solari para el Guard1anes 2021


Fuente: pasión águila
+
-

Sin duda, la llegada de Santiago Solari al banquillo Azulcrema ha beneficiado en diferentes niveles al equipo, esto se ve reflejado en los 38 puntos conseguidos, 41 si no fuese por la sanción del encuentro contra los Rojinegros del Atlas, y en la recién clasificación a Semifinales de la Conchachampions??????.



El efecto Solari alcanzó a los futbolistas que bajo la dirección de Miguel Herrera estaban prácticamente borrados del club y los que se mantenían en el cuadro titular manifestaban una baja considerable en su juego. Futbolista como Roger Martínez??????, Leo Suárez??????, Richard Sánchez e incluso Guillermo Ochoa han mostrado una cara muy distinta durante este Guard1nes 2021??????.



El caso de Roger Martínez es la mejor muestra de que en América era necesario un relevo en la dirección técnica, así lo mencionó el propio colombiano en conferencia de prensa: “Es verdad que la llegada de un nuevo entrenador siempre motiva a todos los jugadores, que piensan en ganarse un lugar en el equipo y eso genera una competencia interna sana y muy linda”.

Leo Suárez es otro de los jugadores que han mostrado una mejoría notable contra el torneo pasado y aunque no ha alcanzado el nivel requerido para ser parte del cuadro titular, en las ocasiones en que el ’Indio’ lo que necesitado, el mediocampista ha venido cada vez a mas.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021