La millonada que tendría que pagar la Roma para fichar al canterano americanista Raúl Jiménez


Fuente: Pasión Águila
+
-

El ex de América, Raúl Jiménez continúa con su recuperación después de la lesión de fractura de cráneo que ocurrió en noviembre del 2020 en un choque con el jugador del Arsenal, David Luiz en la Premier League. El canterano azulcrema sigue en destacando en el “futbol de estufa” ya que se ha convertido en tendencia, después de una información compartida por el Sportitalia, el nuevo estratega de la Roma, José Mourinho desea incorporar al futbolista en la próxima temporada.



El entrenador portugués quería como primer refuerzo de la Loba al seleccionado nacional, es que es bien sabido que no es la primera vez que José muestra interés por Jiménez, desde su incursión al Tottenham. Aunque la directiva de La Mágica tendría que pagar por el delantero una cifra aproximada de 35 millones de euros, según el precio que tiene en este momento el portal de Transfermarkt, resultando ser uno fichaje estrella para el equipo de la Serie A.



La Roma tendría que evaluar las condiciones físicas del jugador, ya que con su actual equipo lo ha estado protegiendo bastante, ya que no desean se dificulte su salud. El Lobo de Tepeji sigue rehabilitándose y se muestra con más vitalidad en cada entrenamiento con los Wolves, por lo que pronto podría surgir su reincorporación a las canchas, además termina contrato hasta 2024.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021