Santiago Solari habla sobre la falta de minutos de Giovani dos Santos con América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Santiago Solari, técnico del Club América, atendió a los medios de comunicación al término del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en donde sus pupilos vencieron 3-1 para un 4-2 en el marcador global al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS), y de esta forma avanzar a las Semifinales de dicha competencia.



Cabe mencionar que en conferencia de prensa el estratega argentino habló de varios temas, uno de ellos sobre Giovani dos Santos a quien puso como ejemplo de sus compañeros a pesar de la poca actividad que ha tenido en la Concachampions, pero especialmente en el Torneo Guard1anes 2021 en donde es uno de los jugadores que ha recibido pocas oportunidades a lo largo de la temporada regular.



"Tiene que ver con cómo se entrenan los futbolistas. Hoy Giovani no estuvo en la convocatoria y se entrena al ritmo de todos, como toda su carrera, y hoy no estuvo, es un ejemplo para todos".

Y es que el atacante de 31 años de edad registra en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca apenas un gol en 277 minutos repartidos en siete juegos disputados, tres de ellos fueron como titular, de manera que se perfila para salir de la institución en cuanto las Águilas terminen su participación en la fiesta grande.

Respecto al encuentro que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca, el ’Indiecito’ mencionó que le gustó bastante como espectáculo, de modo que felicitó a sus jugadores por la forma en la que encararon este difícil cotejo, además destacó las grandes cualidades del Portland Timbers y de su director técnico, Giovanni Savarese.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

23/6/2021