Llegada de Miguel Herrera a Tigres podría abrirle las puertas a Renato Ibarra
Fuente Pasión Águila

Es un hecho que Miguel Herrera regresará a dirigir en la Liga MX?????. Las especulaciones quedaron atrás y se confirmó que el ex técnico Azulcrema hará dupla de nueva cuenta con Mauricio Culebro y tomará las riendas los Tigres de la UANL??????.
El ’Piojo’ tendrá la oportunidad de comenzar a pensar en los movimientos de la plantilla con un mes de anticipación y debido a la buena relación con la directiva podría enviar solicitudes desde ahora para fichar jugadores para el Apertura 2021.
Ante la llegada de Herrera al banquillo de los universitarios, la posibilidad de que Renato Ibarra vuelva a jugar bajo el amparo del estratega podría hacerse realidad, pues pocos son los equipos que pueden solventar el sueldo del ecuatoriano y además pagar el costo de su ficha; no obstante, los felinos tienen los recursos suficientes para traer a uno de los consentidos del ’Piojo’.
Cuando Renato fue aprehendido por las autoridades por una denuncia por violación, Miguel fue de los pocos que quería que el atacante se reincorporara a las Águilas del América, una vez que se aclarara su situación con la ley; sin embargo, los altos mandos le negaron su solicitud y fue que se le buscó acomodo con los Rojinegros del Atlas??????.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Reysito Przher
Enmi umilde opinión es una página d América xq sacan al piojo eso ya no incumbe ala institución lo q fue yafue
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación
VIDEO: Rodrigo Aguirre falla el penal que pudo ser el 3-0 sobre Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Alejandro Zendejas se lesiona y enciende las alarmas rumbo a las Semifinales
VIDEO: Rodrigo Aguirre se quedó a nada de hacer el 3-0 contra Pachuca
VIDEO: La falta de Oussama Idrissi sobre Victor Dávila que marcó su expulsión
VIDEO: La falla de Alejandro Zendejas que pudo ser el 2-0 sobre Pachuca
VIDEO | Doblete de Alejandro Zendejas | América 2-0 Pachuca
VIDEO: La gran atajada de Luis Malagón para evitar que Pachuca se adelante en el marcador
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-0 Pachuca
VIDEO: Víctor Dávila se queda cerca de hacer el primer gol contra Pachuca
¿Qué necesita América para avanzar a la Semifinal del Clausura 2025?
Henry Martín no se guarda nada y le responde a Guillermo Almada por sus declaraciones
Club América vs Pachuca Femenil Gran FINAL: Cuándo juegan y quién transmitirá el partido EN VIVO
¡Regresan a Coapa! América recupera a dos exjugadores clave para el Apertura 2025
¡Golpe, VAR y advertencia! El portero de Pachuca calienta la vuelta contra América
VIDEO: Raúl Jiménez convierte un golazo de cabeza ante Everton
¿Robo al América Femenil? La polémica jugada de la que todos se quejan