Las dudas y las bajas del Club América para su partido contra Portland Timbers


Fuente: Pasión Águila
+
-

El día de mañana América recibirá a Portland para la vuelta de cuartos de final de la Concachampions luego de empatar en la ida a un gol, por lo que las Águilas parten con ventaja gracias al gol de visitante.



Santiago Solari tendrá su primera gran prueba al frente del conjunto azulcrema, pues el no acceder a semifinales del torneo internacional será un rotundo fracaso.



Pese a no contar con equipo completo ya que Roger Martínez no podrá ser elegible por acumulación de tarjetas amarillas, el Indiecito deberá afrontar la vuelta con toda la seriedad que un equipo como América exige.

A la baja del colombiano también se le suman las posibles ausencias de Sebastián Córdova y Emanuel Aguilera ya que se encuentran en duda por molestias físicas.

El canterano americanista aún no se recupera de los golpes que sufrió en el partido de vuelta ante Olimpia en el mismo certamen.

El encuentro ante Portland se disputará el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca a las 21:15 horas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/7/2021


25/7/2021