Lo último de Nico Castillo esperando su regreso para el próximo torneo


Fuente: Pasión Águila
+
-

Si hay algo que no podemos reprocharle a Nico Castillo son sus ganas de regresar a jugar con el América, pues a pesar de las lesiones que ha tenido desde que llegó, nunca ha dejado de trabajar y mostrar optimismo para regresar a vestir la playera azulcrema, incluso cuando su vida estuvo en peligro.



A principios de año, el chileno aseguró que para Febrero estaría de regreso en las canchas. Lamentablemente, no fue registrado para el Guard1anes 2021 ya que su lugar fue ocupado por Álvaro Fidalgo, para así dejar que el delantero se recupere al cien por ciento.



Pese a no ser registrado, Nico muestra sus avances en sus redes sociales y el compromiso que tiene con si mismo y la institución.

El delantero ya terminó su proceso de rehabilitación de kinesiología; ahora que falta ponerse a punto en el tema futbolístico pues lleva aproximadamente año y medio de no regresar a las canchas.



Se espera que para el próximo torneo Castillo ya sea registrado con América, lo que sin duda será de gran ayuda, sobre todo luego de ver la falta de gol que tienen los dirigidos por Solari, ya que ni Henry Martín, ni Roger Martínez han podido cargar con el peso de ser los líderes en el ataque azulcrema, mucho menos Federico Viñas, que parece ser el que menos le agrada al técnico argentino, pues ha recibido muy pocos minutos en el actual torneo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Viñas es mejor que Martín . 100 por ciento

Jorge Ramírez santos y sigues con lo mismo de Renato Ibarra ese jugador no regresara al América xq el dueño el patrón no lo quiere

Delanteros

Que le de minutos a Federico viñas y va a ver el jugadoraso que esta desperdiciando y también que traiga de vuelta a Renato Ibarra por qué nos ase mucha falta para surtir de balones a nuestros dela

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021



11/4/2021