El cambio que le exigen a Santiago Solari para evitar problemas como el de la alineación indebida


Fuente: Pasión Águila
+
-

Este fin de semana, Las Águilas del América protagonizaron un episodio bastante lamentable que impactó en toda la historia del futbol mexicano, por problemas administrativos y de cuerpo arbitral, el jugador Federico Viñas no fue registrado en la alineación oficial, motivo por el cual los Rojinegros del Atlas impusieron una queja, que terminó por costarle los 3 puntos a los dirigidos por Santiago Solari.



El delantero charrúa estuvo calentando y presente en la banca durante gran parte del encuentro, situación totalmente penada en el reglamento de la FMF, pues ningún jugador ajeno a la alineación oficial puede calentar con el equipo y mucho menos estar en el banquillo.



Una fuerte llamada de atención llegó para el entrenador argentino y su cuerpo técnico, exigiéndole dar la alineación desde mínimo un par de horas antes, precisamente para evitar todo tipo de mal entendidos y sobre todo el volver a perder puntos valiosos. Habrá que esperar un par de días, para verificar si Solari aprendió la lección y empieza a revelar a sus escogidos, desde mucho antes a lo acostumbrados.

Por el momento los de azul y amarillo se preparan para recibir a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, partido donde buscarán dar un golpe de autoridad y así tratar de recuperar el liderato perdido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Dan risa sus chingados reglamentos

deverdad qe qe reglamentos tan mas estupidos y solamente en la mx suseden estas cosas por lo qe yo siempre e tenido entendido qe solo a menos qe el jugador partisipe dentro del campo alludando al equipo y aqrhora para qe proseda digamoslo de esta forma como cachirul .

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021



11/4/2021