Santiago Baños se disculpa con el cuerpo técnico y jugadores de América por perdida de puntos


Fuente: https://americamonumen
+
-

América ya deja atrás lo ocurrido el pasado fin de semana en el Estadio Jalisco, donde por una alineación indebida en la parte administrativa del club terminó por la resta de puntos por secretaria de las águilas, quienes habían derrotado en el campo al Atlas imponiéndose por dos a cero en el marcador.



No obstante, Santiago Baños fue uno de los directivos que salió ante la prensa a dar la cara de lo ocurrido y que, durante este jueves, el gerente deportivo de la institución azulcrema explicó que se disculpó con el cuerpo técnico del América y los jugadores pertinentes.



“Una disculpa con el cuerpo técnico y jugadores. Hacen su trabajo y ganan debidamente los puntos en la cancha y por un error operativo de transcripción nos vemos afectados. No queremos evadir nuestra responsabilidad y estamos sumamente apenados por lo que pasó”, fueron las palabras que emitió en una entrevista con ESPN Fórmula.

Pero eso no fue todo, ya que además agregó que “Hubo un llamada de atención importante y debemos poner más atención y habrá un reajuste en tema de personal y dejaremos pasar todos estos días que han sido complicados y luego tomaremos las decisiones pertinentes”.

Sin duda que es una situación totalmente destacable de la directiva en salir a tomar responsabilidad, independiente de quien haya sido la culpa, disculpándose con los jugadores y cuerpo técnico que habían ganado los tres puntos en el campo de juego.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ya que lo saquen, ya son muchas perdidas de dinero con sus malas desiciones

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021



11/4/2021