Santiago Baños pone en duda la continuidad de Giovani dos Santos en el América


Fuente: Pasión Águila
+
-

Giovani dos Santos cumplirá dos años con el Club América por lo cual su contrato tendría fin, pues el presidente de las Águilas, Santiago Baños mencionó que el jugador mexicano podría no tener continuación en la escuadra Azulcrema.



En una entrevista para ESPN Radio Fórmula, Santiago Baños dio la declaración de que esperará a que termine este torneo para sentarse a hablar con Giovani dos Santos y su representante.



"Aún es temprano para tomar una decisión. Nos sentaremos más cerca al final del torneo para hacer un análisis si renovamos a Gio o algún otro jugador", declaró.

Además hizo mención al gran trabajo que ha estado haciendo Santiago Solari con las Águilas pues el equipo no tuvo pretemporada y aún así el entrenador Azulcrema los ha mantenido en los primeros lugares de la Tabla General.

"Me gusta ganar. El sábado fuimos líderes y hay oportunidad de mejorar, pero en siete jornadas son las que tiene Solari y no tuvimos pretemporada y casi una semana antes de arrancar el torneo y él no formó el plantel. Siempre es mejor tratar de mejorar en los trámites de partidos y conscientes de que el plantel puede dar más y sumar de tres cada semana. Ahora tenemos fecha FIFA para trabajar y un torneo con pretemporada larga para poder hacer los ajustes", finalizó.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Contraten a otro jugador mejor por que es dinero mal invertido con Giovanni

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021




11/4/2021