Filtran supuesto reclamo de Federico Viñas a Santiago Baños


Fuente: Pasión Águila
+
-

Previo a la sanción que otorgaría la Comisión Disciplinaria respecto al caso de alineación indebida de Federico Viñas, durante el entrenamiento del día lunes el uruguayo habría enfrentado directamente al presidente deportivo, Santiago Baños, para hablar sobre su molestia dentro del club.



De acuerdo con el Universal Deportes, diario que filtró detalles sobre la plática que tuvieron, el charrúa habría mostrado su incomodidad por los pocos minutos que se le han dado en lo que va del torneo, mientras que Santiago Solari seguía jugando con un punta y en ocasiones prefería de cambio a Roger Martínez.



"Llegó al entrenamiento y muy molesto le reclamó a Santiago Baños que estaba viviendo una injusticia. Estaba sentido y no por la alineación indebida, sino porque considera que él está más apto para tomar el puesto del delantero titular", se lee en el portal web del medio.

Al parecer, el delantero no se encuentra cómodo con que ese lugar sea ocupado más por Henry Martín o el colombiano, que por el trabajo que él ha desempeñado y lo habría expresado sin ninguna restricción. Esto antes de que se diera la decisión de quitarle los tres puntos a las Águilas.

Los números no están muy a favor de lo que comenta Viñas, ya que sólo en este Guard1anes 2021 ha podido aparecer en 184 minutos de juego y desde octubre del año pasado no ha logrado anotar, mientras que sólo en el reciente torneo el yucateco ya suma 3 tantos y Roger dos más.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



De acuerdo, mas minutos a viñas y va a demostrar lo que sabemos, pero ya empezo el entrenadoe con sus favoritos, la pareja de viñas y martin fue de dar miedo, roger da lastima

Es lógico que lleven esos goles, pero han jugado mas tampoco justifiquen a roger y a henry, mas minutos para viñas y veran como los alcanza y los rebasa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/4/2021




11/4/2021